POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en línea?


En el momento de recibir el producto el cliente cuenta con 10 minutos para realizar una inspección general del mismo. Si hay algo incompleto o daño visible, o el producto no cumple con los estándares de calidad previamente aprobados por la empresa, el cliente está en su derecho de no recibir el producto. En caso de que esto suceda, el personal de Delivery de Chefellas Pizza y Más anota en la bitácora los motivos de devolución y se retira con el producto.

En caso de no realizar la revisión en el momento de la entrega, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. La devolución del producto por insatisfacción debe realizarse dentro del plazo no mayor de diez minutos de recibido el producto.

  2. Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, el papel de envoltura y factura de la compra original.

  3. No está permitido la reimpresión de facturas para efectos de reclamos, ni los colaboradores podrán reimprimir facturas en el sistema.


¿Cuál es el costo de la devolución de las compras en línea?


El costo del envio de la devolución debe ser asumido por el restaurante. Las devoluciones se realizarán a través de nuestros repartidores priorizando al cliente insatisfecho sobre otros pedidos previos que puedan estar ya en hora de entrega.

Contáctenos y nuestros agentes de servicio le ayudarán a coordinar la devolución del producto.

Nuestro centro de servicio al cliente está para servirle en el teléfono (505) 2772- 2100 o al WhatsApp (505) 5880 1415.


¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en restaurante?


  1. Solo se realizará el cambio de productos mal elaborado o que no cumplan con los estándares establecidos para cada uno ellos, para ello el cliente deberá de realizar su solicitud de cambio de producto, en caso que el cliente decida que el producto no cumplió con los estándares establecidos para su consumo, recibirá un 5% de descuento en su próxima compra por lo que deberá abocarse con el supervisor del restaurante.

  2. Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, y factura de la compra original.

  3. No está permitido la reimpresión de facturas por parte de los colaboradores en nuestro restaurante.

  4. Los productos que estén mal elaborados posterior a la compra podrán ser cambiados únicamente si se presenta la factura original de compra.



⬅ Volver al iniciochef